De nuevo a la rutina

Hoy ha sido el primer día del segundo cuatrimestre de cuarto de la carrera y no ha sido tan duro. He asistido a la presentación de dos asignaturas nuevas: Teoría y Técnica de la Programación Audiovisual y Sistemas Multimedia de Comunicación.

La primera pinta bien, ya que el trabajo práctico consiste en realizar el piloto de una serie, la cosa complicada es que probablemente tengamos que trabajar en grupos de 20 personas, cosa que se entiende perfectamente pero que por otra parte jode un poquito porque es difícil coordinar a tanta gente, pero lo haremos lo mejor que podamos.

La segunda también promete, ya que tendremos que hacer un corto en el que el usuario sea el que elige lo que ocurre, es decir, contar una historia en la que en algún punto se tenga que elegir algo (por ejemplo que el protagonista vaya a la derecha o a la izquierda, o que éste coja un objeto o lo deje y tal) y entonces según la opción que elija saldrá un vídeo u otro y la historia tendrá un final alternativo en cada opción. Me parece una cosa muy interesante y que deseo llevar a cabo lo antes posible. Iré subiendo ideas, esquemas, resúmenes, novedades, fotos y todo tipo de elementos a modo de «diario» de los proyectos que vamos llevando a cabo.

 

A ver qué nos depara este cuatrimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *